miércoles, 28 de octubre de 2015

los Glaciares de la Patagonia de Argentina


mi nombre es Brayan Alejandro Florez del grado 11-2 a mi me gustaría que en el blogger de turismo me gustaría  que hablaran sobrelos glaciares de la patagonia en argentina  por que me parece muy actrativos por sus paisajes que son fenomenales 



El Glaciar Perito Moreno 
 el glaciar upsala y el parque nacional de los glaciares son lugares que no puedes perderte en calafate, dentro de la patagonia tenemos los siguientes lugares : la región de los lagos , la Patagonia austral y la tierra del fuego.
si te preguntas que vistar en argentina tiene que pensarlo muy bien por que un fin de semana es muy poco tiempo para conocerlo todo. De cualquier manera te recomiendo los mejores destinos turisticos como :buenos aires , Bariloche , Calafate ,las Peninsulas de Valdes    






imagenes tomadas de google :
http://www.asesordeviaje.com/2010/07/06/que-visitar-en-argentina-durante-3-dias/


Estos sitios me parecen muy atractivos por sus paisajes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario