miércoles, 28 de octubre de 2015

UNA VISITA AL ZOOLOGICO

Resultado de imagen para imagenes de zoologicos
Mi Nombre es Alejandro Correa Mejia  del grado 11-2 me gustaría conocer aserca de los zoológicos


Me gustaría conocer la información  del sitio conocer los zoológicos  para  conocer mas acerca de las especies que nos  rodean y que nos aportan  muchas veces  desconocemos quienes nos aportan beneficios.  me gustaría darme cuenta que comen los animales y que formas de dormir tiene y sus paisajes

Resultado de imagen para imagenes de zoologicos de cali

ME GUSTARÍA CONOCER ESTOS ZOOLÓGICOS :me gustaría conocer algunos de estos zoológicos por sus otras especies que no emos observado para así logra un buen trabajo y no maltratar  algunos animales que no sabemos si pueden servir para un  zoológico


QUE ZOOLÓGICO ME GUSTARÍA CONOCER:  de Madrid por la diversión y cosas novedosas que hay porque cuenta con una colección mas de 6000 animales.
Resultado de imagen para zoologico madrid
Resultado de imagen para zoologico madrid
estad información que estad aquí la leí y yo  la saque con mis propias palabras imajenes las saque de la https://es.wikipedia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario